< volver
CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN LA ENSEÑANZA DE NATACIÓN
Descubre la Natación para todas las edades (Curso 2)
Dictado por: Robert Strauss (Estados Unidos)
 
En este curso Robert Strauss aborda, a través de videos de clases magistrales, el descubrir la natación a cualquier edad y la natación como deporte competitivo.
Este curso está dirigido a instructores, educadores de educación física y entrenadores de natación que quieran asistir a las personas a partir de los 6 años a desarrollarse física, mental, emocional y socialmente en el descubrimiento de la natación.
Este curso forma parte de la Certificación Internacional en la Enseñanza de la Natación que organiza NADI y SWIM GYM. La Certificación consta de 2 cursos que pueden realizarse de manera independiente, pero solo aquellos que completen los 2 cursos más la lectura del libro “Descubre la Natación” de Robert Strauss y aprueben el examen final correspondiente, recibirán el Certificado de Internacional en la Enseñanza de la Natación avalado por Red NADI y Swim Gym.
ATENCIÓN: No es necesario haber cursado el curso 1 “Descubre la natación con niños de 0 a los 6 años” para participar de este curso.

 
Dictado por:
Robert Strauss
(Estados Unidos)
 
 
VALOR DEL CURSO
USD 89
€ 74
$ 8000
(solo residentes Argentina)

PROXIMAMENTE
 

 
Programa
 
Módulo 1: Descubre la natación para mayores de 6 años
Módulo 2: Adquisición de habilidades. Clase de la semana
Módulo 3: Poblaciones especiales en el agua
Módulo 4: Enseñanza básica de la natación
Módulo 5: Enseñar natación en el siglo XXI
Módulo 6: Importancia y Trascendencia de nuestras enseñanzas
Módulo 7: Las letras de los estilos
Módulo 8: Preparación de instructores Swim Gym
Módulo 9: Aplicación fisiológica de la cuenta de brazadas a un entrenamiento. Método-Lógico
Módulo 10: Aguas Abiertas
 

 
Modalidad
 
Formato virtual asincrónico, con un encuentro quincenal con Robert Strauss por zoom para evacuar consultas sobre los temas del curso.
 

 
Recursos pedagógicos
 
▪ 22 videos de Clases Magistrales
▪ Documentos que acompañan los videos
▪ Autoevaluaciones para testear el progreso.
▪ Encuentro virtual con el docente para consultas.
 

 
Duración del curso
 
Duración del curso: 30 horas.
Inicia próximamente
El tiempo promedio de duración del curso y el que será emitido en tu certificado es de 30 hs. Dependiendo de la dedicación y de la cantidad de veces que reveas las clases, podrás tardar más o menos tiempo que el establecido.
Podrás ingresar al curso durante 60 días. Tiempo que tiene habilitado el curso contando desde tu primer acceso, pudiendo así rever las clases y revisar el material las veces que quieras.
 
 

 
Comienzo de la cursada
 
Una vez que estés inscripto y hayas abonado el curso, deberás aguardar 72hs. hábiles para recibir en tu mail o Whatsapp, el acceso al Campus Virtual NADI (revisá siempre correo no deseado).
 
 

 
Cursada
 
- El curso puede hacerse desde cualquier computadora con conexión a Internet en donde, registrado con tu usuario y contraseña, irás avanzando con las clases.
- La cursada se adapta 100% a tu disponibilidad: se puede cursar las 24 hs. del día, sin límite máximo de clases por día.
- La totalidad del curso es a distancia. No tenés que presentarte en ningún momento físicamente en ningún domicilio de cursada.
- Tendrás a tu disposición un canal para hacer consultas al soporte técnico y otro para consultar al docente.
- Se podrá cursar desde computadoras de escritorio, notebooks, tablets, Ipad y celulares.
 
 
 
 

 
Certificado digital de aprobación
 
 
Este certificado especifica que un alumno ha realizado todas las evaluaciones y ha aprobado la capacitación.
Se incluyen los siguientes datos: nombres y apellidos del alumno, nombre de la capacitación, cantidad de horas cátedra y fecha de realización.