CAMPAÑA NACIONAL DE SEGURIDAD ACUÁTICA | PROF. JAQUI ESQUITINO

Entrevista a la Prof. Jaqui Esquitino, directora de la Asociación NADI, sobre el Mes de la Seguridad Acuática.
• Fecha: 26 de Octubre de 2015
• Medio: Somossm20

SAN FERNANDO CAPACITA EN SEGURIDAD ACUÁTICA A LOS ALUMNOS DE NATACIÓN DE SUS POLIDEPORTIVOS.

Durante el último mes, el Municipio enseñó medidas de prevención y métodos de rescate a chicos, jóvenes y adultos que usan las 5 piletas climatizadas de sus establecimientos. De esta manera y como parte de una campaña de la asociación NADI, los vecinos aprendieron a reducir riesgos en natatorios y playas.
• Fecha: 04 de Noviembre de 2015
• Medio: San Fernando Municipio

CAMPAÑA NACIONAL DE SEGURIDAD ACUÁTICA EN TAHUA | PROF. MARTA CABEZUDO

• Fecha: 21 de Octubre de 2015
• Medio: Hablemos de Salud

SEGURIDAD EN EL AGUA | MAGDALENA SANZ

La psicóloga y docente Magdalena Sanz, integrante de "Camino del agua", brinda recomendaciones de seguridad a la hora de meterse a la pileta, principalmente cuando hay chicos que no saben nadar. Es importante que los padres estén atentos y cuidando siempre a sus hijos.
• Fecha: 21 de Octubre de 2015
• Medio: Somos Noticias Norte