INSCRIBITE A LA CAMPAÑA,
realizando el pago del valor de inscripción ($1990) por alguno de los siguientes medios:
Transferencia/Depósito Bancario
Banco Santander Río
Cuenta Única 431-350256/5
CBU 0720431388000035025654
Titular: Jaquelina Esquitino
CUIL 27-14897229-5

Campaña URUGUAY
Solicitar Formas de Pago a info@rednadi.com

Efectivo / Pago en Sede
Jaqui Esquitino Natación
Club 25 de Mayo - Caseros 2098
(Vicente López, Buenos Aires)
Lu a Vi de 9 a 13hs y de 15 a 20hs. Sábados de 9 a 12:30
Mercado Pago
Pagar Campaña Seguridad
COMPLETÁ LA FICHA DE INSCRIPICIÓN
DE MANERA ONLINE AQUÍ:

Importante: El formulario te solicitará los datos del comprobante de pago del valor de inscripción, los datos de contacto de la institución que inscribes y la cantidad estimada de socios (segmentada en bebés, niños, jóvenes y adultos) que participarán de la campaña en el mes de octubre. Por favor, tené estos datos a mano al momento de comenzar a responder el mismo.
ENVIAR EL LOGO DE LA INSTITUCIÓN EN ALTA CALIDAD A:
info@rednadi.com
El logotipo debe ser enviado en alta calidad y en vectores, esto es, formato “.ai” o “.eps” (Adobe Illustrator) o formato “.cdr” (Corel). En su defecto, también lo podrás enviar en formatos “.pdf, .jpg o .png” en alta calidad. En este último caso, su aplicación quedará sujeta a evaluación por parte del equipo gráfico.
AGUARDAR RECIBIR NUESTRO EMAIL DE CONFIRMACIÓN
En un período de 48 a 72 hs, te enviaremos a tu correo electrónico la confirmación de tu inscripción (chequear casilla de SPAM o CORREO NO DESEADO). En caso de no recibir nuestro correo, por favor comunicate con NADI al (011) 4797-1040 o por correo electrónico a info@rednadi.com.