La Asociación NADI busca favorecer y promover las actividades acuáticas infantiles en pos del desarrollo saludable de los niños, sus familias y la seguridad acuática.
En esta presentación conoceremos el camino que ha recorrido la Asociación para alcanzar cada uno de sus objetivos, las acciones que ha desarrollado y los proyectos previstos para el 2016.
Además, haremos entrega del “PREMIO NADI”, la distinción que entrega la Asociación, cada dos años, a personalidades reconocidas del ámbito de las actividades acuáticas infantiles. En esta presentación, develaremos a la galardonada del año 2016.

Presentación Asociación NADI: Prof. Jaqui Esquitino. Miembro Fundador y Directora de Asociación NADI.
Entrega de Premio: Prof. Martha Sanz. Miembro Fundador Asociación NADI y ganadora del Premio NADI 2014.