Nuestros comportamientos y maneras de sentir difieren en el medio acuático y en el terrestre. El agua nos propone algo especial. Nuestra unidad “cuerpo-cerebro-mente” activa todos sus receptores sensoriales para percibir cada sutileza que el agua nos ofrece y poder beneficiarnos así, en la interacción con este elemento vital.
Como docentes avezados en las actividades acuáticas: ¿Sabemos cómo actuar ante las situaciones particularmente desafiantes que nos plantea el agua? ¿Reaccionamos o respondemos?
En esta conferencia, descubriremos juntos la capacidad de transformación que nos brinda el medio acuático para cultivar relaciones más efectivas y humanas.

Trainer en Programación Neurolinguística. Master Practitioner en P.N.L. con especialización en Educación, Coach internacional certificada por Joseph O´Connor. Coach Ontológico Profesional certificada por la Escuela de P.N.L. y Coaching. Consultora Educativa en Neuroaprendizaje Cognitivo (EANE). Co-Fundadora y Directora académica de Espacio Namaste (Institución dedicada al desarrollo profesional y personal). Socia fundadora de la Red Latinoamericana de P.N.L.

Licenciado en Psicomotricidad (UM). Especializado en Terapia Acuática con certificaciones internacionales: Halliwick, Bad Ragaz, Watsu, Integración Sensorial, entre otros. Miembro de la Asociación Argentina de Psicomotricidad. Disertante a nivel nacional e internacional. Director del Programa Acuático “AquaHabilitar”. Miembro de la Asociación NADI.