En esta conferencia reflexionaremos sobre el comportamiento de los seres humanos desde el punto de vista del niño que hemos sido: cómo llegamos al mundo, qué necesidades tenemos y cómo experimentamos el entorno.
Luego, observaremos los comportamientos desde el punto de vista de los adultos: qué opciones tenemos para protegerlos, de qué depende que podamos satisfacerlos y qué función puede cumplir el agua para ayudarnos en una tarea tan exigente.
¡No te la pierdas!

Investigadora de la conducta humana y escritora. Ha publicado: “La maternidad y el encuentro con la propia sombra”; “Puerperios y otras exploraciones del alma femenina”; “Adicciones y violencias invisibles”; “La revolución de las madres”; “Mujeres visibles madres invisibles”, “La familia ilustrada”; “El poder del discurso materno”; “Amor o dominación los estragos del patriarcado”; “Conversaciones con Laura Gutman”; “La biografía humana” y “Qué nos pasó cuando fuimos niños y qué hicimos con eso”. Ha impartido numerosos seminarios y conferencias en el país y en el exterior y dirige su propia Escuela de Capacitación y un Equipo de Profesionales que asisten a hombres y mujeres adultos.